Teatro

UN SIMIO OSCURO - abril 2013

En la sede de la Fundación Ramseyer Dayer se presentó el Grupo Teatral Araca la Barda Teatro con la obra “Un simio oscuro”, de la dramaturga María Rosa Pfeiffer.
Dardo Sanchez, Gustavo Azar y Javier Santanera , actores de gran trayectoria, llegaron a Esperanza en una gira teatral, auspiciada por el Instituto Nacional de Teatro.
Un simio oscuro es una comedia folklórica para todo público, y que ha sido premiada en el 3º Festival Nacional de Humor 2005.

SANGRE DE CARNAVAL– agosto 2016

Obra de teatro presentada por el Grupo de los Diez en el Salón de la Asociación Suiza “Guillermo Tell” de Esperanza.
El Grupo de los Diez profesionales de la ciudad de Humboldt, es dirigido por Mª Rosa Pfeiffer, también autora de la obra.
Una historia que transcurrió en 1968, con personajes reconocibles que alientan sueños, acunan esperanzas y despliegan sus ideales.

“Todos se divierten y divierten a los espectadores, asumen el fuerte compromiso de otorgar credibilidad a sus personajes. Son profundos, temperamentales, construyen las aristas de sus personajes con profundas dosis de verdad teatral.” ( Roberto Schneider)

EPIFANÍA – septiembre 2018

Dramaturgia y dirección: Viviana Quaranta y Yanina Bileisis
Protagonizada por Yanina Bileisis en los espacios interiores de la Fundación.

Es la manifestación de lo femenino, de la fuerza y la vida de las mujeres. El unipersonal pone movimiento y voz a diferentes situaciones y vidas de mujeres de distintas culturas y épocas, como punta de iceberg del sistema de género instaurado. La obra-instalación roza con un homenaje a mujeres de todos los tiempos a través de la conjugación de la danza y el teatro.

Fundación Ramseyer Dayer (FRD)

Boletín Informativo    © Copyright 2024 RWA - Todos los derechos reservados